ENVÍOS

📦 Condiciones de Envío Dagoway

Todos los despachos se realizan a través de la plataforma ENVÍAME, que selecciona automáticamente el operador logístico más eficiente según la dirección de entrega (Starken para regiones, TakeIts o Welivery en la Región Metropolitana).

📍 Región Metropolitana: realizamos
envíos express en la Provincia de Santiago.

🌎 Regiones: despachamos a todo Chile con cobertura nacional.

🧾 El costo de envío se calcula
automáticamente en el checkout
, según el destino y las condiciones de
entrega elegidas.

📅 Procesamiento y entregas:

  • Las entregas a operadores logísticos se realizan solo en días
    hábiles (lunes a viernes)
    .
  • Todas las órdenes se procesan entre 09:00 y 17:00 hrs.
  • Los plazos de entrega hacen siempre referencia a días hábiles,
    conforme al calendario oficial chileno.
  • El plazo de despacho corre desde que se confirma el pago y la orden
    de compra.

📦 Una vez que el pedido sale de nuestra bodega, te enviaremos el número de seguimiento, con el cual podrás monitorear el
estado del despacho directamente en el portal del operador logístico.

🏢 Consideraciones para edificios y
condominios
:

  • Si no hay un adulto disponible para recibir el pedido, este podrá
    ser entregado a la conserjería, siempre que esté autorizado.
  • Si no deseas que se entregue a conserjería, debes indicarlo
    expresamente
    al ingresar los datos de despacho.

🪪 Entrega segura:

  • Quien reciba el pedido debe ser mayor de edad y presentar su cédula
    de identidad.
  • Es indispensable revisar el estado del paquete al momento de la
    entrega. Si notas daños, roturas o señales de intervención, repórtalo
    inmediatamente
    .

🏬 Retiro en tienda:

Puedes optar por retirar tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas
habilitadas. Para ello, selecciona la opción correspondiente durante el proceso
de compra.

Tiendas disponibles:

📍 Local Santiago Centro
📍 Avda. Manuel Rodríguez sur 775, local 5 Santiago Centro 
📞 +56 9 3243 9444 

🕒 Lunes a
Jueves: 10:00 a 19:00 hrs
🕒 Viernes:
10:00 a 18:00 hrs
🕒 Sábado:
10:30 a 14:30 hrs

📍 Local Las Condes
📍 Gral. Francisco Barceló 32-36 Las
Condes, Santiago

📞 +56 9 8866 3967
🕒 Lunes a
Viernes: 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 hrs
🕒 Sábado:
10:30 a 14:30 hrs 

ENVIOS DENTRO DE LA REGIÓN METROPOLITANA

MÉTODO DE ENVÍOS

OPCIÓN DE ENVÍO

VALOR

TIEMPO DE ENTREGA

NOTIFICACIÓN

• Entrega mismo día: Aplica días hábiles de lunes a viernes, solo para las comunas dentro de la Región Metropolitana con orden confirmada antes de las 12 hrs.

• Compras después de las 12hrs se entregan al día hábil siguiente en el transcurso de la tarde.

Pagado al momento de la compra, monto indicado en el checkout

Mismo día de la Compra.
Los repartidores realizan las entregas a partir de las 15 horas hasta las 23 horas en el día.

La empresa de transporte envia correo de notificación sobre el envío.

RETIRO EN TIENDA

Sin costo adicional.

3 días hábiles para que el pedido esté en tienda listo para el retiro

Recibirá un correo electrónico en cuanto su pedido esté disponible para el retiro.

ENVÍO A REGIONES COMPRAS DIRECTAS

MÉTODO DE ENVÍOS

OPCIÓN DE ENVÍO

VALOR

TIEMPO DE ENTREGA

NOTIFICACIÓN

STARKEN

•Retiro en Sucursal: El cliente debe Indicar la dirección de sucursal a retirar.

•Envío al Domicilio: Indicar dirección de domicilio.

Por pagar: Asignado por la empresa de transporte.

Asignado por la empresa de transporte.

• Recibirá correo electrónico en cuanto su pedido sea entregado a la empresa de transporte.
• Vía correo electrónico se le informará sobre el número de seguimiento y valor a pagar a la empresa de transporte.
• Es responsabilidad del cliente hacer seguimiento de su pedido.

CHILEXPRESS

•Envío a Sucursal: El cliente debe Indicar la dirección de sucursal a retirar.

•Por pagar: Asignado por la empresa de transporte.

Asignado por la empresa de transporte.

• Recibirá correo electrónico en cuanto su pedido sea entregado a la empresa de trasnporte
• Vía correo electrónico se le informará sobre el número de seguimiento y valor a pagar a la empresa de transporte.
• Es responsabilidad del cliente hacer seguimiento de su pedido.