ENVÍOS
Todos los despachos a Regiones se realizan por pagar por intermedio de empresas externas, como Chilexpress, Starken o Blue Express.
Realizamos envío express en Región Metropolitana (Provincia de Santiago).
En Región Metropolitana podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos en las opciones que se encuentren informadas en el sitio. (Chilexpress, Starken, Blue Express, Despacho express).
Las entregas de paquetería a las empresas de transporte externas se realizan solo en días hábiles (de lunes a viernes exceptuando días feriados).
Los plazos de entrega de los pedidos, hacen referencia siempre a días hábiles según el calendario oficial chileno.
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Considere que esta información es muy importante para que el pedido sea entregado sin inconvenientes.
Los plazos elegidos para el despacho y entrega corren desde que Dagoway haya confirmado la orden de compra y el pago correspondiente. Una vez realizada esta acción será procesado el pedido en el centro logístico de Dagoway, dónde se gestionarán y coordinarán la entrega de acuerdo a los parámetros indicados.
Una vez que el despacho salga desde la bodega de Dagoway, enviaremos al cliente el número de seguimiento de la empresa de transporte y el monto del flete, lo que le permitirá monitorear el pedido en el portal correspondiente. (Aplica para envíos por Starken y Chilexpress y Blueexpress ).
Quienes viven en edificio, condominio u otro con sistema de conserjería, deben autorizar a que, en el evento que no se encuentre ningún adulto en tu domicilio el día de la entrega, tu pedido sea entregado al recepcionista de turno. Si no es autorizado, el cliente debe señalarlo expresamente en el proceso de compra, al ingresar los datos de despacho e indicar claramente dónde hacer la entrega del paquete.
La persona que recibe la encomienda debe ser mayor de edad y exhibir su cédula de identidad.
Dagoway tiene una nueva política de despacho para la modalidad express en tiempos COVID-19: para una mayor seguridad en la entrega del pedido, no se solicitará firma a modo de evitar contacto físico, por tal motivo quien reciba la compra deberá proporcionarnos la siguiente Información: Nombre, Rut y del foto paquete entregado.
Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista de la encomienda, revise que ésta no presente roturas ni cortes o muestras de intervención de terceros.
Si el cliente elige retirar el o los productos comprados a través de la página web en una tienda dentro de Santiago, deberá hacerlo en el siguiente local:
Dirección: Manuel Rodríguez Sur 775, Local 5 Santiago.
Fono: (+56 9) 8866 7056
Horario de atención: Lunes a Jueves de 10:00 a 19:00 hrs. Viernes de 10:00 - 18:00 hrs. Sábados de 10:30 - 14:30 hrs
Todas las órdenes son procesadas y despachadas en días hábiles de 09:00 a 17:00 hrs.
ENVIÓS DENTRO DE LA REGIÓN METROPOLITANA
MÉTODO DE ENVÍOS
OPCIÓN DE ENVÍO
VALOR
TIEMPO DE ENTREGA
NOTIFICACIÓN
DESPACHO EXPRESS
VER MAPA DE COMUNAS DESPACHO EXPRESS• Entrega mismo día: Aplica días hábiles de lunes a viernes, solo para las comunas dentro de la región metropolitana con orden confirmada antes de las 13 hrs.
• Compras después de las 13hrs se entregan al día hábil siguiente en el transcurso de la tarde.
Pagado al momento de la compra:
$3.990
Mismo día de la Compra.
Los repartidores realizan las entregas a partir de las 15 horas hasta las 23 horas en el día.
La empresa de transporte envia correo de notificación sobre el envío.
RETIRO EN TIENDA
• Retiro en local Av. Manuel Rodriguez Sur 775.
Sin costo adicional.
3 días hábiles para que el pedido esté en tienda listo para el retiro
Recibirá WhatsApp o correo electrónico en cuanto su pedido esté disponible para el retiro.
ENVÍO A REGIONES
MÉTODO DE ENVÍOS
OPCIÓN DE ENVÍO
VALOR
TIEMPO DE ENTREGA
Notificación
STARKEN
•Retiro en Sucursal: El cliente debe Indicar la dirección de sucursal a retirar.
•Envío al Domicilio: Indicar dirección de domicilio.
•Por pagar: Asignado por la empresa de transporte.
Asignado por la empresa de transporte.
• Recibirá correo electrónico en cuanto su pedido sea entregado a la empresa de transporte.
• Vía correo electrónico se le informará sobre el número de seguimiento y valor a pagar a la empresa de transporte.
• Es responsabilidad del cliente hacer seguimiento de su pedido.
CHILEXPRESS
•Envío a Sucursal: El cliente debe Indicar la dirección de sucursal a retirar.
•Por pagar: Asignado por la empresa de transporte.
Asignado por la empresa de transporte.
• Recibirá correo electrónico en cuanto su pedido sea entregado a la empresa de trasnporte
• Vía correo electrónico se le informará sobre el número de seguimiento y valor a pagar a la empresa de transporte.
• Es responsabilidad del cliente hacer seguimiento de su pedido.