Políticas de Envíos

Políticas de envío

Despachos

Todos los despachos a Regiones se realizan por pagar por intermedio de empresas externas, como Chilexpress o Starken.

Realizamos envío express en Región Metropolitana (Provincia de Santiago con excepción de La Pintana). El despacho será de 24 a 72 horas (Puede sufrir modificaciones en tiempos de COVID-19).

En Región Metropolitana podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos en las opciones que se encuentren informadas en el sitio. (Chilexpress, Starken, Despacho express).

En Región Metropolitana, las entregas se realizan sólo en días hábiles (de lunes a viernes, exceptuando feriados y de 9:00 a 17:30 horas).

Los plazos de entrega de los pedidos, hacen referencia siempre a días hábiles según el calendario oficial chileno.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Considere que esta información es muy importante para que el pedido sea entregado sin inconvenientes.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega corren desde que Dagoway haya confirmado la orden de compra y el pago correspondiente. Una vez realizada esta acción será procesado el pedido en el centro logístico de Dagoway, dónde se gestionarán y coordinarán la entrega de acuerdo a los parámetros indicados.

Una vez que el despacho salga desde la bodega de Dagoway, enviaremos al cliente el número de seguimiento de la empresa de transporte y el monto del flete, lo que le permitirá monitorear el pedido en el portal correspondiente. (Aplica para envíos por Starken y Chilexpress).

Quienes viven en edificio, condominio u otro con sistema de conserjería, deben autorizar a que, en el evento que no se encuentre ningún adulto en tu domicilio el día de la entrega, tu pedido sea entregado al recepcionista de turno. Si no es autorizado, el cliente debe señalarlo expresamente en el proceso de compra, al ingresar los datos de despacho e indicar claramente dónde hacer la entrega del paquete.

La persona que recibe la encomienda debe ser mayor de edad y exhibir su cédula de identidad.

Dagoway tiene una nueva política de despacho para la modalidad express en tiempos COVID-19: para una mayor seguridad en la entrega del pedido, no se solicitará firma a modo de evitar contacto físico, por tal motivo quien reciba la compra deberá proporcionarnos la siguiente Información: Nombre, Rut y del foto paquete entregado.

Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista de la encomienda, revise que ésta no presente roturas ni cortes o muestras de intervención de terceros.

Si el cliente elige retirar el o los productos comprados a través de la pagina web en una tienda dentro de Santiago, deberá hacerlo en el siguiente local:

Dirección: Santiaguillo 1077, Santiago Centro.
Fono: (56-2) 5568672
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Todos los retiros deben realizarse dentro de los siguientes 7 días después de que tu compra esté disponible para retiro. Avisaremos vía telefónica o al e-mail registrado, que el pedido está listo para ser retirado.

Importante!

LOS CAMBIOS DE PRODUCTOS NUEVOS, DEBEN REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 30 DIAS DESDE LA FECHA DE COMPRA, PRESENTANDO LA BOLETA, FACTURA Y/O TICKET DE CAMBIO.

EN CASO DE NO CONTAR CON DICHA DOCUMENTACIÓN, PUEDE PRESENTAR ALGÚN COMPROBANTE DE COMPRA (VOUCHER DE TRANSBANK, ESTADO DE CUENTA CORRIENTE O TARJETA DE CRÉDITO).

EL PRODUCTO DEBE PRESENTARSE SIN USO, CON EL PACKING ORIGINAL Y LA ETIQUETA EN PERFECTAS CONDICIONES.

LA GARANTIA LEGAL POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS (FALLAS DE FABRICACIÓN O MATERIAL -NO POR MAL USO-) SEGÚN LA LEY DEL CONSUMIDOR N° 19.496 ART.20 Y 21, ES DE 3 MESES DESDE LA FECHA DE COMPRA. EN ESTA MATERIA, UN TECNICO AUTORIZADO DEBERÁ REVISAR QUE EL PRODUCTO NO PRESENTE FALLAS O DAÑOS IMPUTABLES AL CONSUMIDOR.

NO SE ADMITEN CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DE TEMPORADAS PASADAS O SEGUNDA SELECCIÓN.

ESTAS CONDICIONES SON COMPLEMENTARIAS A LAS GARANTIAS LEGALES Y DERECHOS RECONOCIDOS POR EL SERVICIO AL CONSUMIDOR DE LA LEGISLACIÓN VIGENTE.