Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

En caso de no existir conformidad con su pedido, podrá comunicarse con el Servicio de atención al cliente a través de ventas@dagoway.cl, para gestionar la solución y resolución.

¿Dónde realizar el cambio o devolución? Puedes realizar los cambios y devoluciones directamente en nuestra tienda principal, ubicada en Avenida El Retiro 1227, Bodega 15. Renca. Contarás con 120 días para cambios de productos y 30 días para devoluciones. *En período de COVID-19 los plazos pueden sufrir modificaciones.

Condiciones para la devolución:

  • Presentar la boleta o ticket de cambio al momento solicitar la devolución en tienda o en web.
  • El producto debe estar en óptimas condiciones, con todas sus etiquetas y envoltorios originales.
  • El producto no puede haber sido usado.
  • El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado, no se realizará el cambio o devolución.
  • Tu dinero será devuelto hasta en 15 días hábiles luego de la emisión de la nota de crédito.
  • El costo de los envíos por concepto de cambios y devoluciones será asumido por el cliente.

¿Qué hacer en caso de quiebre de stock? Al momento de requerir un cambio debemos verificar el stock, en caso de no contar con los productos por quiebre de stock, nos comunicaremos para darte las siguientes opciones:

1- Cancelación de compra y devolución total de dinero:

  • Si tu pago fue realizado con la plataforma de pago Webpay, se requerirá que se complete el formulario devolución de dinero para gestionar dicha transacción bancaria o reversa del cargo. El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 15 días hábiles. Haz click aquí
  • Si tu pago fue realizado vía transferencia bancaria se requerirá que se complete el formulario devolución de dinero para gestionar dicha transacción bancaria o reversa. El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 15 días hábiles Haz click aquí

2. - Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes:

  • Para esto se requerirá que se complete el formulario devolución de dinero para gestionar la transferencia bancaria junto con la confirmación de la aceptación del envío parcial de la compra. El envío parcial se realizará una vez hecho esto último.
  • Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informar de la situación por mail o por teléfono. Si al cabo de dos días hábiles no hemos recibido información respecto al problema suscitado se entenderá como que se ha elegido la opción de anulación del pedido.

Formulario de Devolución


Datos Bancarios

Enviando este formulario confirmo que he comprobado que la información es correcta y declaro que deseo devolver este producto.

Enviando este formulario confirmo que he comprobado que la información es correcta y declaro que deseo devolver parcialmente este producto.

Enviando este formulario confirmo que he comprobado que la información es correcta y declaro cambiar el producto.