Como Comprar

¿Cómo Comprar?

Comprar en Dagoway fácil y seguro. Acá encontrarás información útil que podrá ayudarte con tu compra.

  • Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí.
  • En Dagoway contamos con dos tiendas (Equipamiento táctico y Outdoor) también encontrarás una vitrina con productos adjudicados en nuestros Convenios Marco como empresa proveedora del Estado inscrita en Chileproveedores.
  • Selecciona la categoría de tu interés. Si deseas navegar en outdoor, puedes ingresar aquí https://www.dagoway.cl/site/dagoway-outdoor ingresar en la página principal en la sección.
  • Vas a poder encontrar tus productos en las categorías localizadas en la parte superior del sitio..
  • Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o tipo de producto también puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el motor de búsqueda.
  • En el lado izquierdo de la página de resultados, vas a poder encontrar los productos organizados por categorías, en esta sección podrás filtrar tu búsqueda ofertas, todos o precios.
  • Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
  • Si quieres comprarlo, elige el tamaño y agrégalo a tu carro de compras.
  • Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
  • ¡Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!

¿Cómo Comprar con retiro en tienda?

  • Compra desde nuestra página web https://www.dagoway.cl/site y elige la opción “Retiro en tienda” antes de pagar.
  • Seleccione la tienda disponible para retiro.
  • Una vez realizado el pago, te llegará un email de confirmación y tu pedido será preparado y despachado a la tienda que elegiste.
  • Una vez que tu pedido llegue a la tienda TE NOTIFICAREMOS vía email avisando que tu pedido está listo para ser retirado.
  • IMPORTANTE: No debes ir a buscarlo hasta que recibas un correo que tu pedido está listo.
  • Tienes 7 días hábiles para poder ir a retirar tu pedido en la tienda elegida, desde que recibes la notificación. De lo contrario, el pedido se devolverá a la bodega central y deberás contactarte para volver a agendar retiro.
  • Si un tercero va a retirar tu pedido, deberás informar al momento de la compra. Para asegurar una entrega exitosa, esa persona deberá presentar un código alfanumérico que enviaremos por WhatsApp.
  • Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de ventas@dagoway.cl o al +56 9 8866 7056