- Inicio
- Como Comprar
¿Cómo Comprar?
Comprar en Dagoway fácil y seguro. Acá encontrarás información útil que podrá ayudarte con tu compra.
- Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí.
- En Dagoway contamos con dos tiendas (Equipamiento táctico y Outdoor) también encontrarás una vitrina con productos adjudicados en nuestros Convenios Marco como empresa proveedora del Estado inscrita en Chileproveedores.
- Selecciona la categoría de tu interés. Si deseas navegar en outdoor, puedes ingresar aquí https://www.dagoway.cl/site/dagoway-outdoor ingresar en la página principal en la sección.
- Vas a poder encontrar tus productos en las categorías localizadas en la parte superior del sitio..
- Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o tipo de producto también puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el motor de búsqueda.
- En el lado izquierdo de la página de resultados, vas a poder encontrar los productos organizados por categorías, en esta sección podrás filtrar tu búsqueda ofertas, todos o precios.
- Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
- Si quieres comprarlo, elige el tamaño y agrégalo a tu carro de compras.
- Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
- ¡Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!
¿Cómo Comprar con retiro en tienda?
- Compra desde nuestra página web https://www.dagoway.cl/site y elige la opción “Retiro en tienda” antes de pagar.
- Seleccione la tienda disponible para retiro.
- Una vez realizado el pago, te llegará un email de confirmación y tu pedido será preparado y despachado a la tienda que elegiste.
- Una vez que tu pedido llegue a la tienda TE NOTIFICAREMOS vía email avisando que tu pedido está listo para ser retirado.
- IMPORTANTE: No debes ir a buscarlo hasta que recibas un correo que tu pedido está listo.
- Tienes 7 días hábiles para poder ir a retirar tu pedido en la tienda elegida, desde que recibes la notificación. De lo contrario, el pedido se devolverá a la bodega central y deberás contactarte para volver a agendar retiro.
- Si un tercero va a retirar tu pedido, deberás informar al momento de la compra. Para asegurar una entrega exitosa, esa persona deberá presentar un código alfanumérico que enviaremos por WhatsApp.
- Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de ventas@dagoway.cl o al +56 9 8866 7056