- Inicio
- Como Comprar
¿Cómo Comprar?
Comprar en Dagoway fácil y seguro. Acá encontrarás información útil que podrá ayudarte con tu compra.
- Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí.
- En Dagoway contamos con dos tiendas (Equipamiento táctico y Outdoor) también encontrarás una vitrina con productos adjudicados en nuestros Convenios Marco como empresa proveedora del Estado inscrita en Chileproveedores.
- Selecciona la categoría de tu interés. Si deseas navegar en outdoor, puedes ingresar aquí https://www.dagoway.cl/site/dagoway-outdoor ingresar en la página principal en la sección.
- Vas a poder encontrar tus productos en las categorías localizadas en la parte superior del sitio..
- Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o tipo de producto también puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el motor de búsqueda.
- En el lado izquierdo de la página de resultados, vas a poder encontrar los productos organizados por categorías, en esta sección podrás filtrar tu búsqueda ofertas, todos o precios.
- Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
- Si quieres comprarlo, elige el tamaño y agrégalo a tu carro de compras.
- Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
- ¡Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!
¿Cómo Comprar con retiro en tienda?
- Compra desde nuestra página web https://www.dagoway.cl/site y elige la opción “Retiro en tienda” antes de pagar.
- Seleccione la tienda disponible para retiro.
- Una vez realizado el pago, te llegará un email de confirmación y tu pedido será preparado y despachado a la tienda que elegiste.
- Una vez que tu pedido llegue a la tienda TE NOTIFICAREMOS vía email avisando que tu pedido está listo para ser retirado.
- IMPORTANTE: No debes ir a buscarlo hasta que recibas un correo que tu pedido está listo.
- Tienes 7 días hábiles para poder ir a retirar tu pedido en la tienda elegida, desde que recibes la notificación. De lo contrario, el pedido se devolverá a la bodega central y deberás contactarte para volver a agendar retiro.
- Cuando el retiro sea realizado por un tercero, registraremos la compra y otorgaremos autorización a la persona indicada para retirar el paquete. Sin embargo, para asegurar una recogida exitosa, esta persona debe presentar el correo electrónico de notificación de retiro en nuestra tienda física, lo que garantizará la seguridad del proceso.
- Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de ventas@dagoway.cl o al +56 9 8866 7056